domingo, 12 de junio de 2011

Alcalde de Mula: José Iborra Ibáñez

Desde CDL Mula queremos dar la enhorabuena al Partido Popular y a José Iborra Ibáñez por haber sido elegido Alcalde de Mula. El hecho no haber un acuerdo entre PSOE e IU ha posibilitado que la lista más votada sea la responsable de gobernar esta legislatura en nuestro municipio.
Ante esta situación que tenemos solo nos queda unir fuerzas, centrar los trabajos y remar todos en una misma dirección: INTENTAR REDUCIR LA DEUDA. CDL Mula va a apoyar todo lo que se proponga en este sentido.
Se está generando un debate local por la decisión de IU de no apoyar al PSOE, no facilitando así un gobierno de corte progresista, propuesta del candidato del PSOE y ex alcalde Diego Cervantes, creemos que los hechos ocurridos deben quedarse a un lado y no comenzar un enfrentamiento de reproches que nos haga perder la unión que hace falta ahora mismo en el Ayuntamiento.
Tras hablar con los tres grupos, nuestras conclusiones han sido buenas al comprobar el compromiso y la disposición de todos los grupos de trabajar en un mismo sentido y CDL Mula se alegra que desde estos cuatro puntos de vista diferentes el objetivo principal sea el mismo.

No hay comentarios: