jueves, 12 de mayo de 2011

Mensaje para mis Paisanos, por Miguel Rizo Muñoz, Nuestro Candidato nº 2.



Mensaje para mis paisanos

Cuando mi amigo José Manuel Zamora me pidió formar parte de la candidatura del CDL para las próximas elecciones, intenté averiguar cuáles eran las razones que le habían llevado a pedírmelo. Evidentemente, estas fueron las diversas conversaciones mantenidas en diversas ocasiones con mi peluquero, su hermano Rubén. Estas, se basaban y aun hoy se basan, sobre todo en la mala situación que atraviesa toda nuestra comarca, el paro, la inseguridad en nuestro futuro, la nula respuesta que nuestros gobernantes nos ofrecen y la sensación de abandono por su parte para poner soluciones a nuestros problemas reales; su distanciamiento de la población fuera de periodos electorales; su falta de creatividad para aportar nuevas ideas y su falta de iniciativa para copiar otras que si están funcionando que muevan nuestra particular economía, su falta de apoyo a nuestro comercio, nuestras fábricas… y en general a nuestra pequeña y mediana empresa como indudable MOTOR de nuestro desarrollo; su dependencia, resignación y sumisión a Murcia y Madrid,… Son las mismas conversaciones que cualquier ciudadano preocupado por la situación que atravesamos, habrá mantenido en distintas ocasiones.

Nunca me he sentido político, nunca me ha gustado la política dependiente, aunque siempre he discutido las medidas que han tomado nuestros representantes políticos, DE UNO Y OTRO LADO, y muy particularmente las que nos afectan directamente. En muchas ocasiones he dicho BASTA YA, en muchas ocasiones he dicho YA ESTA BIEN, en muchas ocasiones me he sentido INDIGNADO, ENGAÑADO y DESILUSIONADO, en muchas ocasiones me he preguntado ¿ESTO ES TODO LO QUE NOS OFRECEN?, pero en muchas más ocasiones me he sentido DECEPCIONADO.

Por estas mismas razones, por su pertinaz insistencia, y tras prometerme que en el CDL todo nuestro trabajo sería totalmente independiente y pensado solo para nuestros vecinos, le acepté la propuesta, le dije que contara conmigo, le ofrecí todo mi apoyo… Y empecé a demostrarle que estoy dispuesto a trabajar para llevar a cabo nuestro programa, a demostrarle que no lo voy a decepcionar, a demostrarle que me gustaría representar esperanza e ilusión para todos aquellos que como yo, se sientan decepcionados y estén dispuestos a confiar en nosotros, y a demostrarle que con trabajo, honradez, ganas, y entusiasmo, podemos sacar adelante esta fatídica situación que TODOS estamos padeciendo.

Miguel Rizo Muñoz.

Candidato número 2 de Centro Democrático Liberal

No hay comentarios: